Cine Inclusivo: Drogadicción

Este Viernes 9 de Octubre a partir de las 10:30 hs se realizará en la nueva "Casa del Bicentenario" la proyección de un documental que se exhibirá a la comunidad con el objetivo de la inclusión.


Grabación en LT 11 de Concepción del Uruguay
La Proyección en este caso es un material audiodescriptivo, del documental "Drogadicción" perteneciente a la serie "Mejor no hablar de ciertas cosas", programa que se emite en Canal Encuentro.
En la producción de este material participaron chicos de la Escuela Nº43 "José Hernández" Jóvenes y Adultos, de la Ciudad de Colón, de la Asociación Civil Sol&Dar, y también de ADCADIS. Además, cuenta con el apoyo de Cultura Colón, y Proyecto Imaginarte, una organización No Gubernamental de Concepción del Uruguay.Este evento es para todo el publico, con la entrada libre y gratuita, en la Casa del Bicentenario de Colón (recientemente inaugurada en Bv. Gaillard 179), a partir de las 10:30 hs y será emitido por LT 11 de Concepción del Uruguay, y retransmitida por la Radio Comunitaria Sapukay FM 92.5, donde podrás escucharla en esa frecuencia o por nuestra pagina web.


Comparte esta entrada

votar


Lazos de Cultura: Diciembre 2017


  Capacitación sobre Producción Radial - Defensoria del Público

  Festejos del 2° Aniversario de la Radio

  Taller sobre Gestión Integral de un Medio Comunitario con la Defensoría del Público