Reviví el FESTIVAL DE FIN DE AÑO 2015


El día domingo 6 de diciembre se realizó el "FESTIVAL FIN DE AÑO" organizado por la Radio Comunitaria FM Sapukay 92.5

Todo comenzó pasadas un poco las seis de la tarde. Se iban arrimando los primeros vecinos y amigos de la radio. Cabe aclarar que el evento fue transmitido en vivo por la FM 92.5 y por nuestra pagina web para quienes no nos podían sintonizar.

El primer espectáculo fue la Asociación "No me olvides" que nos brindó un baile folclórico de la mano de su profesora Guadalupe. Los chicos muy alegres dieron su primer numero de la tarde, pero no iba a ser el último. Además, se realizó el reconocimiento a Mo.Cu.Ba por su participación.



El segundo turno fue para "Cacho" Gauna y su acordeón, acompañado por Hugo Torres en la guitarra. 



Luego, los chicos de la Asociación No me olvides estuvieron bailando tango (TANGO XXI) coordinado por Patricia Fontanella.



Reconocimos también a uno de nuestros programas: Corriendo sin fronteras. En la nota: Carlos Talamas y Silvio Arlettaz quienes además hicieron una nota en vivo a Rosa Monroe


A continuación pudimos disfrutar de la música litoraleña de Angel Nuñez acompañado de su conjunto.



Luego del reconocimiento se presentó por segunda vez en nuestra radio el Grupo Ambay.



Entre espectáculos nos encontrabamos con distintos reconocimientos hacia los programas y auspiciantes. En este turno de la noche le tocó a Viejos Ratones del Tiempo.

También a uno de los auspiciantes: Refrigeración Fernandez
 
Más alla de los espectáculos el baile acompañó a la música. Este también fue el caso de Sentir de mi tierra que se presentó en la noche del Festival. Luego le tocó el turno a Lectura Libre, uno de los programas incorporados recientemente en la radio, el cual nos acompañó con un cuento interpretado por Letxuga Mugia. Luego del cuento, se sumó el humor de Francisco Oriol, quien interpretó un cuento de Roberto Fontanarrosa.





Y hablando de poesías, como no convocarlo al Magoo Aleman, quien con sus letras nos emocionó. Un pibe del barrio norte que junto a un compañero nos mostró un poco de su arte.

Ya cerca de las 22 hs, se reconoció a uno de los primeros programas de la radio: Insoportablemente en vivo. Programa de jovenes que les gusta el rock, y que muchas veces han realizado acusticos en nuestros estudios.

Justmente dos bandas que nos visitaron en diferentes ocasiones fueron las que se presentaron en el Festival. Dos bandas jovenes de Rock con un potencial tremendo, y un presente muy prometedor.
Escuchamos a Volátil en primer lugar, y luego a La Vaca para cerrar la noche.





Comparte esta entrada

votar


Lazos de Cultura: Diciembre 2017


  Capacitación sobre Producción Radial - Defensoria del Público

  Festejos del 2° Aniversario de la Radio

  Taller sobre Gestión Integral de un Medio Comunitario con la Defensoría del Público