Intercambio comunitario

Luis y Gerardo de Viejos Ratones del Tiempo | Jorge en AVPER

A partir de la semana pasada se comenzó con un "intercambio radial" entre la radios comunitarias FM Reconquista 89.5 de José León Suarez (Pcia. de Buenos Aires) y FM Sapukay 92.5 de Colón (ER).

Los días miércoles a partir de las 17.15 hs comenzará a sonar en las dos radios "Aquí voy para Entre Ríos" un programa que habla sobre la cultura entrerriana, pero lo llamativo es que se realiza en la Provincia de Buenos Aires. La conducción estará a cargo de Jorge Alberto Wagner, quien desde los comienzos colaboró en la parte técnica de la radio de Colón. El programa revive canciones folclóricas de nuestra provincia, con entrevistas e información general.
AVPE nos va a acompañar en nuestra programación hasta las 19 hs, cuando comience "Viejos Ratones del Tiempo". VRT es un programa que revive la historia del rock nacional (canciones que escuchabas en los años 70 y 80). Conducen el programa Luis Marandino y Gerardo Myler, quienes fueron los primeros en animarse a los micrófonos en la joven Radio Comunitaria de Colón.
Con este intercambio se logra una mayor conexión cultural y comunicacional, con un alcance mucho más amplio. Es así, como la Radio FM Reconquista 89.5 se escuchará por nuestros pagos, y la FM Sapukay 92.5 en la Provincia de Buenos Aires.

Comparte esta entrada

votar


Lazos de Cultura: Diciembre 2017


  Capacitación sobre Producción Radial - Defensoria del Público

  Festejos del 2° Aniversario de la Radio

  Taller sobre Gestión Integral de un Medio Comunitario con la Defensoría del Público